jueves, septiembre 06, 2012

9/ Sep / 1975 * Michael Buble * Canada

BIOGRAFÍA de... Michael Buble 
Nacido en Vancouver (Canadá).
9/9/1975 * Michael Buble * Canada  
Alguien que nació con el don para interpretar las mejores canciones de todos los tiempos con un estilo totalmente personal. Su nombre es Michael Bublé y la prueba de su particular ritmo puede encontrarse en su primer álbum, grabado de la mano David Foster, Humberto Gatica y Paul Anka.

¿Quién querría cantar el clásico de George Michael “Kissing a Fool” en clave de swing? Michael Bublé. ¿ Alguien se atreve a versionar “Crazy Little Thing Called Love” de Queen? Michael Bublé. ¿Y qué os parecería cantar un clásico de The Bee Gees, con el mismisimo Barry Gibb? ¿Algún voluntario? Claro que sí: Michael Bublé.

2005 es el año de su segundo disco It’s time, con algunas versiones de canciones conocidas (The Beatles, Otis Redding y Ray Charles entre otros), una canción original compuesta por Michael Bublé, Home, el single adelanto, y un dueto con la también cantante canadiense Nelly Furtado.
MAS SOBRE Michael Buble:
Fecha Nacimiento: 9-9-1975Lugar Nacimiento:Vancouver ca Horóscopo:Virgo Estatura: Web Oficial:http://www.michaelbuble.com/ Web Club Fans:http://www.bungalow-b.com/ 
Melodías de Michael Buble
- Más música de artista Michael Buble:
Biografía Discografía Letras Videoclips - Noticias 
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, frase celebre, pregunta, sugerencia, sitio interesante, etc. - Los comentarios se moderan para protección de nuestros usuarios menores de edad.