jueves, julio 30, 2009

MT / Para maestros

Mi Tarea Net
Enlaces útiles
http://www.mitareanet.com/embajadas.htm
http://www.mitareanet.com/orgamund.htm
http://www.mitareanet.com/orgapub.htm

Miscelánea
Ajedrez21 Para jugar ajedrez y otros juegos de inteligencia.
AIFS (En Inglés) Oportunidades de Estudio, Trabajo e Intercambio Internacional.
Alfabeto Braille Artículo descriptivo.
Alianza para un Puerto Rico sin drogas Cuales son las drogas y cómo reconocerlas, Sus efectos, Cómo saber si un ser querido las está consumiendo, Qué hacer para que su hijo no las use, Quiénes pueden orientar y ayudar a un adicto, Carta abierta a los jóvenes, Qué es La Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas.
AltaVista Translations (traduce páginas)
Aprender Inglés Cosas muy interesantes para estudiantes y profesores de inglés
Arqhys.com Todo sobre Arquitectura: Rascacielos, Introducción, Historia I y II, Trabajos sobre..., Arquitectos, Monumentos, Iglesias, AutoCad, Links amigas, Descargas, Enviar mi trabajo, Arte y antigüedades, etc.
Asturtalla (Talla en Madera) La talla, galería, museo, el maestro, amigos, curso de talla, paso a paso, glosario, tarjetero, bibliografía, herramientas, las maderas, chat, textos, enlaces.
Au Coin du Fle Portal para profesores de Francés y de Español como lengua extranjera Útil para dudas de gramática, diccionarios, juegos, ejercicios, etc.
AulaFácil Cursos gratis on-line: Inglés, Francés, Alemán, Contabilidad, Marketing, Bolsa, Análisis Bursátil, Promoción de Ventas, Estadística, Matemáticas Financieras, Análisis de Balances, Creación de páginas Web, Cocina, Internet, Ortografía española, Cocktails, Protocolo y Buenas Maneras, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, HTML, etc.
AUTOMotriz Artículos, Modelos, Deportes, Salones, Historia, Breves, Servicios, Técnica.
BBC Aprenda Inglés
Becas Información sobre becas, cursos y bolsas de trabajo.
Becasfacil Información personalizada sobre becas.
Bolsa de Valores en Colombia Cortesía de Luz Faride Múnera Quiroz.
Bomberos-Seguridad Portal con muchos temas relativos
Breve Historia del Cine Chileno Primeros años, cine industrial, final abierto.
Breve Historia del Voleybol
Café de Colombia Historia de Café de Colombia, Recetas y preparación, marcas de café de Colombia, juegos y curiosidades del café, publicidad, Juan Valdez en los Deportes.
Callejero de tu Ciudad (España)
Canal del Tiempo en Español Pronósticos y Mapas: Pronóstico Local. Mapas. Tiempo Mundial. Información Meteorológica: Huracanes, Glosario, Prevención, Índice UV.
Casa de Moneda (México) Breve Historia. Servicios Institucionales. Cono Monetario. PROCOSSA. Promociones y Ventas. Tipos de Águilas. Finos Amonedados. Medallística. Historia de la Numismática. Glosario de Términos.
Casa de Su Majestad el Rey de España La Familia Real, Actividades, La Corona, La Casa S. M. el Rey, Palacios y Reales Sitios, Discursos y Mensajes, Fotografías Oficiales.
Chile en el Siglo XX
Cien Años Cine Mexicano Películas, Directores, Estrellas, Libros, Enlaces, Novedades, Página del Mes, Ensayos.
Cien Años de la Radio La radio en Internet, historia de la radio.
CNN en Español
¿Cómo funcionan las cosas? Máquinas y motores, electrónica, en la casa, tecnología básica, computadoras e Internet, tecnología digital, miscelánea.
Concorde SST Historia, Datos técnicos, Post-combustión, Inversores, Turborreactores, Vuelo Mach, Procedimientos de vuelo, Curiosidades, Galería, El futuro.
Consejo Mexicano del Café Principales Estados Productores de Café, Graficas de Precios Internacionales, Tipos y Disponibilidades de Café, Comportamiento Mensual de las Exportaciones de Café por Ciclos, Estadísticas Básicas, Precios Diarios al Cierre de la Bolsa de Nueva York y Mercado en Línea de NYBOT, Pronostico de Cosecha 99/2000, Cierre de Exportaciones al mes de Junio del 2001, Comparativo de Exportaciones 1998/1999 - 1999/2000 - 2000/2001.
Construcciones de Dibujo Técnico Trazados elementales, polígonos, óvalos, ovoides, cónicas, tangencias, actividades.
Cronología del Libro y la Imprenta
Cultura General Pintura Clásicos, Arquitectura, Literatura Clásicos, Música Clásica, Música Pop, Películas Clásicas, Historia. Pueblos y Literatura de España. Capitales, Monedas, Premios Nóbel, Inventores, Química Básica, Matemáticas, Filósofos Escuela, Mitología Clásica, Palabras Técnicas, Prefijos, Sufijos.
Curiosikid Museo de los Niños de Caracas. 400 experimentos que los niños pueden realizar en la escuela y en su hogar con materiales de bajo costo para comprender los principios básicos de las ciencias.
Curso de Fotografía Introducción a la historia de la fotografía, proceso fotográfico negativo-positivo, Nociones básicas sobre la luz, Objetivos e Imágenes, El diafragma y el obturador, La cámara fotográfica, La iluminación. Los filtros., Los materiales sensibles, Arte y fotografía, El revelado del negativo, El positivado. Bibliografía.
Curso de Francés 50 lecciones de Aulafacil.
Curso de Inglés
Curso de Inglés Inglaterra
Curso de Inglés On-line
Curso de Técnico en Automóviles Elementos constitutivos del coche, Diversos tipos de motores, Organización del taller, Teoría del taller, Reparaciones.
Declaración Universal Derechos Humanos
Derechos Humanos en México
Dibujo Técnico Programas, Niveles, Aula de Prácticas, Metodología, Chat, Preinscripción, Otros datos, enlaces.
Dibujo Técnico.com Desde aquí puedes consultar cualquier duda sobre la asignatura. Historia, teoría, prácticas, cursos, formularios, vocabulario, etc. Ejercicios de dibujo, selectividad, objetos para 3dstudio, etc. Normas, como enviar tus trabajos, listas de correo, etc.. Páginas en la red, con información sobre dibujo, arquitectura, 3D, etc.
Disney (Biografía y vínculos)
DW Curso de Alemán
Eastman, George Introducción, Niñez, Penalidades de un Aficionado, El Nacimiento de Una Compañía, En Busca de la Sencillez, Fotografía Para Todos, Legado Fotográfico de Eastman.
El Asesinato de Kennedy o El Asesinato de Kennedy ¿Que ocurrió exactamente en Dallas? ¿Hay algo nuevo alrededor del caso? Las distintas investigaciones del asesinato, Novedades, Las Incógnitas, Libros, Videos, CD's... Galería de Fotos y Videos, Enlaces, Documentos, Foro de Mensajes, Artículos de Opinión, Chat, Curiosidades, Seguro que no sabias que..., Biografía ¿Quien fue John F. Kennedy?
El Bolígrafo El Invento, El Inventor, Otros Inventos.
El Camino de Santiago en Bici Entrenamiento, Equipo necesario, Recomendaciones, Época del viaje, Etapas. Historia, Santiago, Curiosidades.
El Castillo del elfo Ancor La biblioteca de Booky, La sala de música, La galería de retratos, El pozo de los deseos, La torre de los juegos, El cubil del elfo, La cueva de los tesoros, Las rutas del elfo.
El Código Morse Breve nota y alfabeto.
El Euro Información básica sobre el Euro.
El Lenguaje del Cine en la Enseñanza (Excelente) El lenguaje del cine, Historia del cine, Actividades, Diccionario, Objetivos del Proyecto, Educar para la imagen, Lectura de imágenes El guión.
El Origen de las Cosas Inventos e Inventores, Otros Inventos, El Fuego, La Iluminación, El Alfabeto, El Arado, La Rueda, La Vivienda, El Poncho, La Moneda, La Brújula, El Astrolabio, El Libro, El Sacapuntas, El Sistema Braille, La Linotipo, La Careta, El Peinetón, La Cartera, El Colchón, La cama, La Heladera, Cosmética y Perfumería, El abanico, Juguetes y Juegos, El Barrilete, El Molino, Los Fósforos, La Máquina de Escribir, El Microscopio, El Telégrafo, La Fotografía, El Cinematógrafo, El Barómetro, El Reloj, El Cronómetro, Curiosidades de las Cosas.
El Sudario de Oviedo Descripción, estudios, fotografías.
Escuela de Cine Breve curso, fotografía, dirección, edición, sonido, efectos especiales.
FIFA en español
Fotografía y Fotoquímica La imagen fotográfica, teoría de la imagen latente, emulsión fotográfica, fotografía en colores, soluciones reveladoras, Fijación, lavado, estabilización y entonación. Fotoquímica: Leyes fundamentales. Fototropía.
Gestión y Formación Es una empresa de Gestión Integral a Colegios (Actividades Extraescolares, Orientación a Padres, Profesores y Alumnos, Cursos de formación, Cursos de Idiomas, Venta de aulas multimedia, Cole de verano en Julio, Gabinete psicopedagógico, Orientación Profesional alumnos.
Grandes Inventos (Familia.cl)
Guía del EURO para alumnos y Profesores
Guía Roji (localización calles en México, Guadalajara, Monterrey)
Guías y Scouts de Chile
Historia de Coca-Cola
Historia de la Fotografía La Historia, Antecedentes de la cámara moderna, Principios, La primer fotografía, Primeros procesos, Cámara pequeña, La cámara actual, Dos tipos de cámara.
Historia de la Industria Cronología Fases: Vapor, Ferrocarril, Electricidad, Automóvil, Química, Electrónica. Periodos: 1850-1900, 1900-1950, 1950-2000. (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid).
Historia de la Industria del Papel
Historia de la Radio Breve cronología.
Historia de la Radio Comunicación y de la Televisión Muy amplia información sobre México y la radio.
Historia de la Radio Española De la creación a la Frecuencia Modulada en España.
Historia de las Cosas (Interesante, Argentina)
Historia de las Gafas Agradable artículo.
Historia del Automóvil Pequeña reseña de la historia del automóvil
Historia del Automóvil (Universidad de Zaragoza) Historia del automóvil, Motor, Alimentación: Carburación, Inyección. Cadena de transmisión, Embrague, Cambio de marchas, Cambio automático, Diferencial, Árbol de Transmisión, Encendido, Refrigeración, Escape, Frenos, Nuevas tecnologías: Sobrealimentación, Catalizadores, Proyecto PROMETHEUS, Sistemas de seguridad: Airbag.
Historia del Bugatti Amplio artículo.
Historia del Cine Pre-cine, época muda, maestros del mudo, época sonora, posguerra, últimas décadas, mediateca, enlaces.
Historia del cine en cien películas por Luis Alberto Álvarez Publicado en la Revista Kinetoscopio Centro Colombo Americano - Medellín
Historia del Deporte (Planeta Deportivo) Ir a Historia Deportes y seleccionar.
Historia del Ferrocarril en España Historia, Records, Maquetas, R.G.C. Diesel, Álbum, Enlaces.
Historia del Ferrocarril en México Aquellos días de trenes, Bibliografía ferrocarriles de México, Estaciones y ferrocarriles, Ferrocarril ruta vital, Nuevo sistema ferroviario, Red ferroviaria, Rescate de coche pasajeros.
Historia de los Medios de Comunicación Social Historia del Papel, Imprenta, Electricidad, Telégrafo, Teléfono, Fotografía, Periódicos, Agencias de Noticias, Agencias Publicitarias, Radio, Revistas, Cronología de la Televisión, Historia de la T.V. a colores, Historia del Internet, Cinematógrafo, Los Inventos de Fines de Siglo XIX y Principios del Siglo XX. Bibliografía.
Historia de los Mundiales de Futbol Información, Planteles, resultados, estadísticas de cada uno.
Historia del Pan
Historia del Turismo Los antecedentes. ¿Cual es el origen del turismo? La época del Grand Tour. El Romanticismo, Thomas Cook, el balnearismo, las Exposiciones Universales. El Alpinismo, la aparición del automóvil. El descubrimiento de la playa.
Historia mínima de la radio mexicana (1920-1996)
Historia y Arte en Billetes Europa, América Central y Caribe, América del Sur, América del Norte, Asia, África, Oceanía.
Historia y desarrollo de los Lentes de Contacto Introducción, los inicios: las lentes de contacto esclerales, los problemas, evolución de los principios dominantes, desarrollos tecnológicos, lentes de contacto y moldes oculares, lentes de material plástico, primeras lentes de contacto corneales, lentes de contacto blandas, lentes rígidas permeables a los gases, lentes de materiales híbridos, diseños especiales, sociedades.
Imágenes del mundo España, Europa, América, África, Asia, Oceanía, Gastronomía, Personajes célebres, Curiosidades, Librería del viajero, Galería de imágenes, Origen Leyendas.
Inglés para hispanoparlantes.
Inicios del Globo Aerostático
Inventos Los inventos del siglo XX.
Inventos Microscopio, Alfabeto, Arado, Rueda, Casa, Monedas, Brújula, Imprenta, Mitos, Anteojos, Peines, Secador de pelo, Cuidado Dientes, Abanico, Máquina de Escribir, Fotografía, Cine.
Inventos Geniales Bicicleta, Inodoro, Ferrocarril, Imprenta, Plástico, Televisión.
Juan de la Cierva El Autogiro, sus inicios.
Juan Diego y Apariciones Breve artículo.
Juegos Tradicionales AcaNomas Juegos Online, Reglamentos, Crucigramas, Historia, Ingenio, Foro, Chat.
Julio Verne Biografía y Bibliografía.
La Invención del Cine La cámara oscura, Invención de la fotografía, El Daguerrotipo, Fox Talbot y el Calotipo, Nuevos progresos fotográficos, La animación, La proyección de imágenes animadas, Muybridge y la cronofotografía, De la cronofotografía a la filmadora, El Cine.
La Mansión del Inglés Múltiples enlaces para aprender, mantener o mejorar su inglés.
La Sábana Santa de Turín La Tela Sagrada: Introducción, Descripción del lienzo, ¿Cómo se formó la imagen de la Sábana Santa?, Guía a la lectura de la Sábana Santa. Toda la Historia: La Sábana a lo largo de la historia, El último incendio. Las pruebas científicas: La fotografía, El estudio médico forense, La famosa prueba del carbono 14, Qué dice la palinología, Los estudios físico-químicos, La opinión de historiadores y arqueólogos.
La Sábana Santa de Turín ¿Qué es? Historia, Huellas y Señales, Flagelación y Crucifixión, Prueba C-14, Pólenes, Incendio 1997, Monedas en los Ojos, Estadística, Fotos, Enlaces.
La Sábana Santa de Turín (Arquidiócesis de Turín) Recorridos: Científico, Bíblico, Iconográfico, Ostensión, escolar, Pastoral. Prensa, Estudios y Museo.
La Vid y el Vino Introducción, Denominaciones de Origen, El Vino, La Uva, La Cata, Añadas, Varias cosas, Laboratorios Oxford.
Las Bibliotecas Biblioteca de Alejandría.
Las Líneas de Nazca Introducción. El descubrimiento. Nasca, Patrimonio cultural de la humanidad. Cómo permanecieron a través de los siglos. Figuras geométricas y humanas. Misteriosas figuras. Los nascas: ¿seres superiores? "Líneas de Nasca" en vías de desaparición. María Reiche y su incansable labor.
Lecciones de Japonés
LEMMA Test diseñado para estimar el tamaño del vocabulario pasivo en Inglés del alumno de ESL.
Los Ferrocarriles (Universidad de Zaragoza) Historia de los ferrocarriles, el Talgo, los trenes de alta velocidad.
Los Toros Historia del toreo, los matadores, el toro, enlaces, ferias, ganaderías, ranking siglo XX.
Maloka (Ciencias, Colombia)
Mediosmedios Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual.
Mundo Cervecero Cultura cervecera, curiosidades, humor, coleccionismo, enlaces, miscelánea.
Museo Tecnológico (Argentina) Cuchillería y platería, Sala Da Vinci, Reguladores de velocidad, Estatuas realizadas por Mateo Alonso, Portón de hierro forjado, Máquinas a vapor, Modelos en escala de máquinas herramienta, Modelos en escala de máquinas de carpintería, Modelos de engranajes, Fonógrafos, Uniones, Modelos de distribuidores de vapor, Generadores de vapor y accesorios, Hornos, Crisoles.
Museo Vasco (Medicina y Ciencias)
MyEnglishZone Tutorial en línea de Inglés.
NASA en Español (Contenidos.com) Misión Planeta Tierra, Espacio Básico, Sistemas en Marcha, Newton en el Espacio, Vivir en el espacio, Microgravedad.
Nuestra Señora de Guadalupe Nuestra Señora de Guadalupe, Cronología de eventos, Relato completo de las Apariciones, Por qué el nombre de "Guadalupe"? El Beato Juan Diego, Los misteriosos ojos de la Virgen, Coatlaxopeuh versus Molech, Oraciones a Nuestra Señora, La Basílica de Guadalupe, Mi Oración a Nuestra Señora, Leer Oraciones o Colocar su Oración, Agradecimientos a Nuestra Señora, Ver las Rosas o Presente su propia Rosa. El Santo Rosario- Cómo rezarlo. Tarjetas. Galería de Imágenes.
Periódicos del Mundo (Presionar Bandera Española para versión castellana en nueva ventana) Todos los países, Europa, América del Norte, América latina, África & Oriente Medio, Asia, Oceanía & Antártida.
Periódicos Electrónicos (Universidad de Zaragoza) Prensa Española, Hispanoamericana.
Policía Científica en la Red Balística, Lafoscopia, Diccionario, Medicina Legal. Foro.
Principios de la Aeronáutica Mitología, Historia, Fundamentos, La Atmósfera, Propulsión, Estructuras, y Controles. Deportes y Recreo. Animales. Vehículos.
Producción de Televisión Cibertexto en línea sobre producción de campo y estudio.
Protocolo & Etiqueta
Que Curioso! Compilación Ilustrada de Datos Inútiles: Anecdotario, Animales, Artes, Bestialidades, Biografías, Ciencias, Costumbres, Creencias, Cuerpo Humano, Ecología, Empresas, Etimología, Historia, Idiomas, Inventos, Naturaleza, Números, Pintura, Otros...
Real Madrid, C.F. Página Oficial.
Real Maestranza de Sevilla Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Apunte histórico, La Real Maestranza en la actualidad, Armas y blasón, Actividades y mecenazgo, Bibliografía. Plaza de Toros: Historia. Arquitectura. La Temporada. Museo Taurino. Visita al Museo, Publicaciones.
Recursos Sonoros Radio y TV Televisión, Radio, Jingles, Elementos de Producción, Hecho en España, Grabaciones Especiales, MP3, Coleccionistas, Dibujos Animados.
Taller de Animación (Contenidos.com) Aprendiendo Dibujos Animados.
Tauromaquia La corrida, lenguaje, historia toreros, fases, ferias, espectáculos, la plaza, ganaderías, ganaderos, el toro, glosario.
¿Te acuerdas? Un sitio para el recuerdo 1940-1989. Desde Mi Ciudad, Portada, Canal La Radio, Series de TV, Cine, Dibujos Animados, Los Cromos, La Escuela, Los Libros, Los Tebeos, La Publicidad, Música, Juguetes, La Moda, Personajes, Cosas de Niños, Otros, Tablón Anuncios, Tú Año, Enlaces, Bibliografía.
TodoCine (España) Su nombre lo dice.
Tú, pregunta... ¿Cómo...? ¿Cuál...? ¿Cuándo...? ¿Cuánto...? ¿Es cierto que...? ¿Por qué...? ¿Qué...? ¿Quién...?
Universidad Perú Orienta y da información a los interesados en estudiar una carrera técnica o universitaria en el Perú. Resaltan la agenda de actividades de los centros de estudios, su bolsa de becas y de trabajo, y un blog educativo.
Unos Tipos Duros Historia, Tratado de Tipografía, Textos, Trabajando con Tipos, Enlaces.
Vamos a Canadá Visita, estudia o emigra a Canadá.
Vehículos Eléctricos Introducción, Historia de los VE, ¿Por qué un Vehículo Eléctrico? Imágenes de algunos VE, Definición de Vehículo Eléctrico, Citas interesantes, Manual para el lanzamiento del mercado de los VE en una comunidad. Los VE en España, Resumen de la tecnología de las baterías de los sistemas de carga, Ejemplos: Diseño y Construcción de un VE, La Rochelle, ciudad francesa con completa infraestructura para los VE, Leyes: Clean Air Act de California, Normativas e incentivos de la Unión Europea, Asociaciones: ASVEC, Asociación para la promoción y desarrollo de Vehiculos Ecológicos. CITELEC, Asociación Europea de Ciudades Interesadas en el Uso de los Vehículos Ecológicos. ALABC, Advanced Lead-Acid Battery Consortium. USABC, United States Advanced Battery Consortium. Enlaces.
Vigital Manual en línea de Diseño Digital: Básico, Diseño gráfico, Diseño Web, Tipografía.
VinoIrabia Veinte alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Irabia han participado en el proyecto de elaboración de vino ecológico.
Zumo de Neuronas Juegos de lógica e ingenio. Acertijos matemáticos. Puzzles de papel. Calidociclos. Magia matemática. Simuladores de juegos.
180 Diseños para Dibujo Técnico
1001 Fotos.com En Tu Biblioteca: Curso de Fotografía, Joyas de 2a. mano, Fotografía Digital, Aérea, de Alta Velocidad, Fotomicrografía.
3D StereoWeb La visión estereoscópica, Historia de la estereoscopía, Fotografía estereoscópica, Visualización estereoscópica, Cine 3D, Imax 3D, Aplicaciones, Galería de Imágenes, Aragón Virtual, Fotos Antiguas de Julio Requejo, Marte en 3D, 100 Años de Cine Español, Infografía estereoscópica, Suiza en 3D, Enlaces.

Mi Tarea Net * Biografias

Mi Tarea Net * Biografias
http://www.mitareanet.com/biografias.htm

200 Grandes Economistas Breves semblanzas, además: Corrientes Económicas, Los premios Nobel de Economía, Los Nobel Alternativos, Las mujeres economistas, Economistas socialistas, La Escuela Fisiocrática.
Aragoneses Ilustres
Biografías Personajes mexicanos, americanos, europeos, asiáticos.
Biografías Mujeres que han hecho Historia en México y el mundo.
Biografías Alesandro Volta, Guglielmo Marconi, Nikola Tesla, Lee de Forest, George Simon Ohm, Thomas Alva Edison.
Biografías Las vidas de los personajes célebres.
Biografías Científicos Astronomía, Biología, Clásicos, cazadores de microbios, Física y Matemáticas, frases célebres.
Biografías de Autores Teatrales
Biografías de Astrónomos Datos importantes e ilustración.
Biografías de Astrónomos Newton, Galileo, Copérnico, Halley, Herschel, Kepler, Tolomeo.
Biografías de Colombia
Biografías de Escritores
Biografías de Escritores Puertorriqueños
Biografías de Físicos
Biografías de Honduras
Biografías de La Guía.com.ve (Venezuela)
Biografías de los personajes del mundo
Biografías de Matemáticos Pitágoras, Tales, Arquímedes, Euclides, Diofanto, Aryabhata, Brahmagupta, Al-warizmi, Fibonaci, Oresme, Cardano, Tartaglia, Viète, Napier.
Biografías de Mexicanos
Biografías de Perú
Biografías de Puerto Rico
Biografías en Aldea Educativa
Biografías Estrellas del Deporte Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, futbol, gimnasia, golf, motor, natación, tenis, otros.
Biografías Todo Argentina
Biografías vi-e Biografías de personajes de Chile y del mundo.
Biografías y Documentos Aimé (México)
Biographie.net 350 biografías en Español.
BuscaBiografías
Científicos Universales Galileo Galilei, Johannes Kepler, Isaac Newton, Albert Einstein, Watson&Crick, Antoine Lavoisier, Enrico Fermi, Marie Curie, Pitágoras.
Enciclopedia Radio Beethoven Biografías y Glosario de Música.
Grandes Biografías
Grandes Científicos Tycho Brahe, Nicolás Copérnico, Johanes Kepler, Isaac Newton, Antoine Laurent de Lavoisier.
Grandes Pacifistas Abraham Lincoln. Mahatma Gandhi. Bertrand Russell. Carlos Saavedra Lamas. Albert Einstein. Martin Luther King. Madre Teresa. Adolfo Pérez Esquivel. Su Santidad El Dalai Lama. Rigoberta Menchú Tum. Laureados con el Premio Nóbel de la Paz.
Hicieron Historia Miguel de Cervantes, Julio Cortázar, M. C. Escher, Alejandro Magno, Puccini, William Shakespeare.
Hispanobel Premios Nobel Hispanoamericanos.
Inventores (Familia.cl)
Inventores Inventores del Siglo XX.
Juan Pablo II Biografía, Pontificado, Viajes, Doc. de Juan Pablo II, Qué dicen de JPII, El Papa y los Jóvenes.
Madre Teresa Biografía, Enseñanzas, Simplicidad y Devoción, Sucesora, Gracias Madre Teresa, Mensajes, Hermana Nirmala, Niños del mundo, Direcciones - Misioneras de la Caridad.
Micromegas Biografías Excelente colección de breves biografías.
Perfiles Biográficos del Siglo XX Che Guevara, John Lennon, M. Luther King, M. Gandhi, Marilyn Monroe, Erwin Rommel, Mao Tse Tung, Groucho Marx, Albert Einstein, Salvador Dalí, Adolf Hitler, Golda Meir, Charles Chaplin, John F. Kennedy, Elvis Presley, Mario Moreno, Yuri Gagarin, Lawrence de Arabia, Winston Churchill.
Personajes Artistas, Científicos, Dictadores, Escritores, Historiadores, Inventores, Líderes Sociales, Marinos, Militares, Políticos, Religiosos, Reyes.
Personajes de la Patria Grande (Latinoamericanos)
Pioneros de la Radio Quienes fueron y con qué colaboraron.
Personajes Notables Albert Einstein, John Kennedy, Antonio Gaudi, Claudio Bravo, Isaac Asimov, Ludwig Van Beethoven, Isaac Newton, Thomas Alba Edison, Charles Babbage, Michelangelo Buonarotti, Tim Barners-Lee, Rene Descartes.
Premios Nóbel Latinos
Premios Nóbel Españoles José Echegaray - 1904, Santiago Ramón y Cajal - 1906, Jacinto Benavente - 1922, Juan Ramón Jiménez - 1956, Severo Ochoa - 1959, Vicente Aleixandre - 1977, J Camilo José Cela - 1989.
Premios Nóbel Mexicanos (UNAM) Biografía de Alfred Nóbel, Premios Nóbel, Exposición, Sitios relacionados, videos.
Profesor en Línea (Chile) Biografías, Temas Educación Media, Temas Generales.
Protagonistas del Siglo XX (La Nación, Costa Rica) Biografías de personajes universales y costarricenses del Siglo XX.
Proyecto ¿Que pasó? Biografías.
San Francisco Javier

Mi Tarea Net

Mi Tarea Net

Museos en Inglés
American Museum of Photography
Ancient Olympic Games
Anne Frank House Ahora en español.
British Museum
Chateau de Versailles Ahora en español.
Computer Museum (Amsterdam)
Diego Rivera Webmuseum
Deutsches Museum (Munich) Ciencia y tecnología.
Exploratorium
Fine Arts Museums of San Francisco
Franklin Institute Science Museum
Galleria degli Uffizi (Florencia)
George Eastman, International Museum of Photography
Georges Pompidou (Francés por ahora)
Guggenheim Museums
Hermitage (San Petesburgo)
Holography Webseum (Hologramas)
International Dunhuang Project
Kunst Haus (Viena)
La Monnaie de Paris Historia de la moneda, franco, euro, museo, talleres, actividades, fundición, y un largo etc.
Masters of Photography
Metropolitan Museum of Art (New York)
Microsoft Museum
Musei Vaticani
Museo Rodin
Museum of Modern Art (New York)
Museum of Fine Arts (Boston)
Museum of Science (Boston)
National Gallery of Art (Washington)
Odyssey (Civilizaciones Clásicas)
Olympic Museum
Rembrandt House
Rijksmuseum (Amsterdam)
Sigmund Freud Museum (Viena)
Tate Gallery (Londres)
Teatro alla Scala (Milán)
The Acropolis Museum
The Art Institute of Chicago
The National Gallery (Londres)
The Smithsonian Institution
Latino Initiatives
The Telephone Museum (Dinamarca) Ir a English, please...
Wright Brothers Museum
-
http://www.mitareanet.com/biografias.htm

Christopher Columbus

Christopher Columbus
.
''Colón fue un agudo observador de las corrientes y vientos oceánicos y, como consecuencia de ello, inauguró las grandes rutas de navegación del Atlántico norte.
.
En su viaje de vuelta, basándose en observaciones previas de marinos portugueses y en las suyas propias extraídas de un viaje a Islandia, navegó con rumbo noreste hasta la latitud de las Azores, antes de encaminarse al Este, porque sabía que allí prevalecían los vientos del Oeste.''
-
Grandes Biografias
http://grandes-biografias.blogspot.com/
Este sitio ha sido creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, se realizarán las acciones pertinentes.

Mujeres que hacen la Historia

Mujeres que hacen la Historia
.
Luchadoras todas ellas, consiguieron proyectarse más allá de los muros tan estrechos que la sociedad les imponía. Con gran esfuerzo, tenacidad, valentía y perseverancia, lograron superar obstáculos para tener acceso a la educación y a una mínima libertad de movimiento, a desarrollarse como personas, como seres humanos.
.
Resalto lo positivo de todas estas historias que son como faros que alumbran y colorean el pasado, inciden en el presente y nos ayudan a construir un futuro más solidario, una Humanidad nueva y liberadora.
-
http://mujeresquehacenlahistoria.blogspot.com/