jueves, octubre 02, 2008

¿Sabia UD que Paul McCartney...

... dará un concierto en Israel que se esperaba desde 1965
24/09/2008 13:26

Tel Aviv, 24 de septiembre, RIA Novosti. El ex Beatle Paul McCartney llegó a Israel para dar un concierto único que sus admiradores esperaron más de cuatro décadas, escribe hoy el diario Haaretz.

La banda de Liverpool iba a actuar en Israel en 1965 pero la gira nunca llegó a celebrarse por falta de dinero, discrepancias entre productores y rechazo de políticos, convencidos de que la música de los Beatles influiría negativamente en la juventud israelí.

McCartney arribó a Tel Aviv en la noche del martes y se instaló en la suite real del hotel Dan, lujosos apartamentos de 200 metros cuadrados donde se hospedaron en el pasado Bill Clinton, Michael Jackson, Madonna, Sharon Stone y Richard Gere.

El mayordomo del músico hace guardia permanente en la suite y su chef personal ya imparte órdenes en la cocina hotelera, según la prensa israelí.

El concierto está previsto para la noche del jueves en el parque Hayarkon, en un espacio provisional habilitado para 40.000 espectadores. El precio de las entradas oscila entre 140 y 1.400 dólares y los organizadores dicen que aún las hay en todos los segmentos. – FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario, frase celebre, pregunta, sugerencia, sitio interesante, etc. - Los comentarios se moderan para protección de nuestros usuarios menores de edad.